“Universidad Indoamérica se encamina hacia la internacionalización”

  • Inicio
  • Noticias
  • “Universidad Indoamérica se encamina hacia la internacionalización”

10 mayo, 2024

El Fundador y Canciller de la Universidad Indoamérica, Ing. Saúl Lara Paredes, saludó a los estudiantes de primer año de las carreras de las facultades de Ciencias de la Salud y Bienestar; Jurisprudencia y Ciencias Políticas; Arquitectura y Construcción; Administración y Negocios e Ingeniería, Industria y Producción, de la modalidad presencial, en las sedes de Quito y Ambato.

En su charla enfatizó la importancia del compromiso, la dedicación y el trabajo constante para conseguir los objetivos, sin dejar a un lado el formarse como buenos seres humanos. “Cancillería tiene muchas responsabilidades, entre ellas, el aseguramiento de la calidad académica. Por ello, tenemos un plan para posicionar a la Institución como un referente a nivel internacional, no solo con su infraestructura, sino también con docentes constantemente capacitados y futuros profesionales que sobresalgan en sus áreas de trabajo”, expresó.

Así mismo, el Canciller informó sobre las importaciones de tecnología de punta que fortalecerán los laboratorios de Medicina y Odontología, así como el nuevo centro tecnológico que se encuentra en la parroquia de Sta. Rosa, Ambato. Además, presentó la proyección arquitectónica de los que serán las futuras ciudadelas universitarias de Indoamérica en las sedes de Ambato y Quito.

Por otro lado, el Ing. Lara manifestó que Universidad mantiene convenios con organizaciones y empresas a nivel nacional e internacional para que los estudiantes tengan la oportunidad de realizar prácticas preprofesionales y enriquecer su formación académica con experiencias en varios contextos a nivel mundial, ampliando su visión personal, académica y laboral.

“La calidad de educación se reflejará en ustedes como estudiantes. El objetivo es que se gradúen como emprendedores, líderes y que sean competitivos”, reflexionó el Canciller, quien además puso énfasis en que la meta de Indoamérica es formar líderes humanistas del mañana, capacitados para abordar desafíos complejos y contribuir al desarrollo sostenible y al progreso en todos los ámbitos.

Noticias relacionadas

InternacionalizaciónNoticias

Indoamérica te conecta con el mundo

La Universidad Indoamérica, a través de la Coordinación de Internacionalización, desarrolló la feria “Indoamérica te conecta con el mundo”, donde...
Noticias

“Universidad Indoamérica se encamina hacia la internacionalización”

El Fundador y Canciller de la Universidad Indoamérica, Ing. Saúl Lara Paredes, saludó a los estudiantes de primer año de...
MedicinaPsicologíaSalud

Lanzamiento de especialidades en salud oncológica

Con la presencia de Dr. Franklin Encalada, ministro de Salud Pública, la Universidad Indoamérica y la Sociedad de Lucha Contra...
Scroll to Top