Indoamérica campeón del torneo interuniversitario de fútbol

18 marzo, 2024

El equipo de fútbol de la Universidad Indoamérica venció, 1 a 0, a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en el cotejo final del Torneo Interuniversitario de Fútbol de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), consagrándose como Campeón Nacional.

El Canciller y Fundador, Ing. Saúl Lara, felicitó a los jugadores por el título alcanzado, destacando el arduo trabajo que desarrollaron en la temporada al igual que su cuerpo técnico y agradeció, sobre todo, el liderazgo, la estrategia y la disciplina que impartió el DT, Patricio Hurtado. “Indoamérica se caracteriza también por sus grandes logros deportivos a nivel nacional y este fue un reflejo de ello, pues cada integrante del equipo se identifica con esa insignia y dieron lo mejor de cada uno para obtener el éxito y dejar en alto los colores de la Institución”, expresó.

Así mismo el Dr. Luis David Prieto, Rector, señaló su orgullo por el éxito alcanzado y, sin lugar a duda, también recalcó el excepcional trabajo, dedicación y pasión que mostraron en cada cotejo. “Desde el inicio de la temporada han demostrado un compromiso inquebrantable, determinándose como un equipo excepcional, superando rivales increíbles, luchado con mucha valentía y demostrado el verdadero espíritu competitivo, como parte de los principios y valores de la Universidad”, añadió.

Patricio Hurtado, DT del equipo de fútbol de la Universidad Indoamérica, manifestó su alegría por el triunfo y resaltó el compromiso de los estudiantes. “Me sentí bastante orgulloso de los chicos y les felicito porque jugaron espectacularmente. Trabajaron duro, fueron responsables y disciplinados con el entrenamiento y las directrices en todo sentido. A pesar de desconocer las jugadas del equipo contrario y el clima, que estaba demasiado caluroso, supieron dar un cotejo de campeones”, enfatizó.

Los jugadores, quienes son becarios, estudiantes de las distintas modalidades en la Universidad Indoamérica, glorificaron su triunfo y el esfuerzo en la cancha y se sienten motivados para el siguiente torneo, que posiblemente empezará en junio del presente año.

El Dato: En el minuto 76:50, Luis Estrella realizó el gol del triunfo.

Jugadores:

Mauricio Sánchez 24 años

Bryan Gaibor 26 años

Jeremy Rosero 21 años

Carlos Herrera 26 años

Pablo Yerovi 24 años

Víctor Gonzales 39 años

Jonathan Aguilar 21 años

Óscar Molina 25 años

Steven Campaña 21 años

Freddy Nicolalde 22 años

Dennis Perdomo 19 años

Jorge Lascano 21 años

Isaac Solís 20 años

Roger Vera 21 años

Didier Triviño 24 años

Luis Estrella 19 años

Chris Guamán 24 años

Johan Luzuriaga 20 años

Diego Flores 23 años

Diego Velasteguí 20 años

Noticias relacionadas

NoticiasTecnologías

Indoamérica fortalece vínculos con el sector aduanero

Universidad Indoamérica firma convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Ecuatoriana de Agentes de Aduana (FEDA) y la Asociación Internacional...
Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
Scroll to Top