Nuestros Cursos

Desarrollador de aplicaciones de realidad virtual con dispositivos HMD

Este curso propone satisfacer la creciente demanda de profesionales capacitados en el desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual (RV), específicamente en la plataforma Oculus Quest 2, conocida por su versatilidad y accesibilidad.

Planificación curricular por competencias: Técnicas e instrumentos de evaluación

Aprende sobre la planificación curricular, estrategias y métodos para la planificación del currículo en los aspectos pedagógicos, didácticos y evaluativos.

Trabajo Multigrado y Metodologías Activas

Manejarás espacios pedagógicos multigrado como especialista en procesos didácticos, aprendizajes significativos, cooperativos y personalizados.

Certificación BIM Autodesk Básico

Proceso inteligente basado en modelos 3D que proporciona herramientas para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructura de manera más eficiente.

Certificación BIM Autodesk Intermedio

Proceso inteligente basado en modelos 3D donde realizarás plantillas de costos, aprenderás a parametrizar materiales y generarás visualizaciones 3D.

Certificación Normativa Urbana y Legislación

Conocerás sobre legislación urbana, que es el conjunto de políticas, leyes, decisiones y prácticas que gobiernan, gestionan y desarrollan el contexto urbano.

Inteligencia Artificial para el Storytelling

Aprender el idioma inglés a través de una plataforma estructurada, interactiva, didáctica y amigable, con tutorías online desde la comodidad de tu hogar o el sitio que tú prefieras, optimizando así tu tiempo de aprendizaje.

TICs para Administradores

El uso de tecnología informática permitirá a las empresas producir más en un menor período de tiempo, así como mejorar la calidad.

Google Analytics

Google Analytics te brindará información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones.

Marco Legal para Empresas

Descripción: La implementación de marcos normativos que ayudarán a mediano y largo plazo evitará inconvenientes administrativos y legales.

Inteligencia Artificial en los Negocios

La inteligencia artificial en los negocios permite el procesamiento de grandes cantidades de datos para pronosticar las tendencias del mercado.

Certificación de Primeros Auxilios

Mediante un modelo asincrónico y con talleres de simulación fortalecerás tus competencias blandas y protocolos de Primeros Auxilios.

Papel de la Enfermera en Emergencias Obstétricas

Enseña el rol de la enfermera o enfermero en las emergencias obstétricas. Aplicación de las claves obstétricas SCORE MAMA y kits en escenarios de simulación.

Certificación en Primeros Auxilios Psicológicos e Intervención en Crisis

En este curso aprenderás sobre el apoyo emocional en situaciones de crisis psicológicas que ocurren en la sociedad.

Certificación en NEE y Adaptaciones Curriculares

Las NEE en el entorno educativo requieren una adaptación curricular para garantizar el aprendizaje y el derecho a la educación.

Sistema Nacional de Contratación Pública: Generalidades y Aspectos Prácticos

El curso tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en lo referente a la Contratación Pública y al sistema implementado en el Ecuador.

Fundamentos de Seguridad, Salud y Ambiente (HSE) en la Industria Petrolera

Conoce los aspectos esenciales de la seguridad, salud y ambiente en la industria petrolera, desde la exploración hasta la refinación.

También te puede interesar

Scroll to Top