Cursos Especializados: Desarrollador de aplicaciones de realidad virtual con dispositivos HMD

Este curso propone satisfacer la creciente demanda de profesionales capacitados en el desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual (RV), específicamente en la plataforma Oculus Quest 2, conocida por su versatilidad y accesibilidad. La RV ofrece oportunidades sin precedentes para la creación de contenido inmersivo en educación, entretenimiento, salud, y más.

Además, fortalece las habilidades de los estudiantes y profesionales para diseñar, desarrollar y lanzar aplicaciones de RV efectivas y atractivas, a través de una combinación de teoría y práctica, pues no solo se enseña el desarrollo de software, sino también fomenta una comprensión profunda de cómo la RV puede ser utilizada para crear experiencias significativas.

$80 Comunidad Indoamérica
$100 Público en general

*Incluye Certificado

Inicio del Curso

17 al 20 de abril del 2024

Horas de Capacitación

Al finalizar este curso, el alumno requiere cumplir con el 80% de asistencia y de actividades para obtener su certificado de aprobación.