En solemnes ceremonias, la Universidad Indoamérica incorporó a cerca de mil profesionales de grado y magísteres, de las facultades de Arquitectura y Construcción; Ingeniería, Industria y Producción; Administración y Negocios; Ciencias de la Salud y Bienestar Humano, Jurisprudencia y Ciencias Políticas; Ciencias del Medio Ambiente; y Educación, en sus sedes Ambato y Quito.
El Ing. Saúl Lara Paredes, fundador y canciller de la Institución, expresó su felicitación a los profesionales y resaltó la importancia del conocimiento como una herramienta poderosa y valiosa. Señaló, además, que confía plenamente en que los incorporados sabrán utilizarlo para contribuir al servicio de la humanidad; y enfatizó en la importancia del compromiso, la dedicación y el esfuerzo constante para alcanzar los objetivos, sin descuidar su formación como buenos seres humanos.
“Hoy no solo marcamos el final de una etapa académica, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de promesas y posibilidades. Al mirar hacia atrás, recordamos los desafíos superados, las noches de estudio interminables y los momentos de autodescubrimiento. Pero hoy, más que nunca, es el momento de mirar hacia adelante con esperanza y determinación”, expresó Luis David Prieto M. PhD., rector quien, además, incentivó a los incorporados a que aprendan a autoregularse, cultiven la autoestima, valoren sus virtudes y sus oportunidades de mejoramiento, y fortalezcan el autoconocimiento.
En Indoamérica formamos seres humanos íntegros y competentes, tanto en su ámbito personal como profesional, que son capaces de lograr el éxito y contribuir positivamente al desarrollo del país.