¿Necesitas más información?

Descubre nuestra carrera de Marketing Digital

TÍTULO

Presencial UIO – Semipresencial

MODALIDAD

Licenciado/a

DURACIÓN

8 Niveles

SEDE

Ambato – Quito

El objetivo de nuestra carrera

Formar profesionales proactivos, emprendedores con sólidos conocimientos en la planificación, desarrollo y ejecución de todo tipo de campañas de marketing digital, capaces de detectar nuevas oportunidades en el mercado, aplicar diversas herramientas tecnológicas y estrategias de mercadeo para consolidar la presencia de un negocio en la red, captar nuevos clientes y posicionar la empresa a nivel global; actuando con responsabilidad social y ambiental y utilizando la investigación e innovación tecnológica como medios para generar mejores relaciones entre una empresa y sus clientes.

Fórmate como un profesional en el área de mayor innovación y desarrollo en el mundo actual

¿Por qué estudiar Marketing Digital?

El mundo empresarial de hoy se caracteriza por ser un área que se ha adaptado a la era digital y se han vuelto indispensables mercadólogos con experticia en estrategias digitales.

¡Es hora de hacer realidad tus sueños!

¿Qué conocimientos y habilidades voy a adquirir?

El graduado en Marketing Digital podrá:

  • Dirigir procesos de marketing digital en base a su nivel de competencias, alineadas con la estrategia corporativa bajo una óptica de calidad del servicio.
  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y mercados, utilizando plataformas digitales.
  • Diseñar estrategias de comercialización, ventas y negociación, que asesore a las áreas directivas en la toma de decisiones.
  • Diseñar estrategias de mercado que permitan mejorar el posicionamiento estratégico de la empresa.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes, recomendando políticas de comercialización.
  • Manejar presupuestos para la implementación de planes de Marketing Digital en la empresa.
  • Aplicar herramientas de Marketing Digital para la elaboración de mensajes y contenidos, analizando las nuevas tendencias del mercado y las necesidades del consumidor.
¿Dónde podré trabajar?

Los futuros profesionales podrán cumplir con funciones y roles de trabajo como:

  • Gerente de Marketing Digital
  • Director de Marketing Digital
  • Gestor de redes sociales
  • Analista de estrategias digitales
  • Director de e-commerce
¿Qué nos diferencia?
  • Metodología basada en el aprendizaje colaborativo
  • Metodología de aprendizaje por proyectos
  • Metodología de aprendizaje por proyectos
¿Cuáles son los requisitos de ingreso?
  • Copia de la cédula de ciudadanía (Versión actualizada, legible)
  • Copia de la papeleta de votación (Actualizada, legible)
  • Copia del título de bachiller notarizada o acta de grado original refrendada por el Ministerio de Educación
  • Foto tamaño carné

Elige la modalidad que mejor se ajusta a tu estilo de vida

PRESENCIAL

RPC-SO-OS-No.098-2020

La modalidad presencial hará que tu experiencia educativa se potencie aprovechando las modernas instalaciones de nuestros campus en las ciudades de Ambato y Quito, mismos que cuentan con servicios universitarios de calidad y equipamiento tecnológico de última generación. Interactúa física y permanentemente con tus docentes, y perfecciona tu preparación académica en todo nivel.

Dirige tu propia historia

Si tu sueño es convertirte en un experto en la aplicación de estrategias comerciales del mundo digital, transforma tu pasión en tu profesión y sé parte de nuestra carrera

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Conoce las autoridades de la facultad

COORDINADORES

PRESENCIAL – AMBATO

Dra. Silvia Llamuca

PRESENCIAL – QUITO

Econ. Hugo Villacrés

Convenios para prácticas pre profesionales

Lo que sucede en nuestra Facultad

TOUR VIRTUAL

Scroll to Top