¿Necesitas más información?

Descubre nuestra carrera de Marketing Digital

Descubre nuestra carrera de Marketing Digital

TÍTULO

Licenciado/a

MODALIDAD

Semipresencial

DURACIÓN

8 Niveles

SEDE

Ambato - Quito

El objetivo de nuestra carrera

Formar profesionales proactivos y emprendedores con sólidos conocimientos en la planificación, desarrollo y ejecución de todo tipo de campañas de marketing digital; capaces de detectar nuevas oportunidades en el mercado, aplicar diversas herramientas tecnológicas y estrategias de mercadeo para consolidar la presencia de un negocio en la red, captar nuevos clientes y posicionar la empresa a nivel global, actuando con responsabilidad social y ambiental y utilizando la investigación e innovación tecnológica como medios para generar mejores relaciones entre una empresa y sus clientes.

Información General

PERFIL DE INGRESO

N/D

PERFIL DE EGRESO

N/D

Fórmate como un profesional en el área de mayor innovación y desarrollo en el mundo actual

¿Por qué estudiar Marketing Digital?

El mundo empresarial de hoy se caracteriza por ser un área que se ha adaptado a la era digital y se han vuelto indispensables los mercadólogos con experticia en estrategias digitales.

¿Qué conocimientos y habilidades voy a adquirir?

El graduado en Marketing Digital podrá:

  • Dirigir procesos de marketing digital en base a su nivel de competencias, alineadas con la estrategia corporativa bajo una óptica de calidad del servicio.
  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y mercados, utilizando plataformas digitales.
  • Diseñar estrategias de comercialización, ventas y negociación, que asesore a las áreas directivas en la toma de decisiones.
  • Diseñar estrategias de mercado que permitan mejorar el posicionamiento estratégico de la empresa.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes, recomendando políticas de comercialización.
  • Manejar presupuestos para la implementación de planes de Marketing Digital en la empresa.
  • Aplicar herramientas de Marketing Digital para la elaboración de mensajes y contenidos, analizando las nuevas tendencias del mercado y las necesidades del consumidor.
¿Dónde podré trabajar?

Los futuros profesionales podrán cumplir con funciones y roles de trabajo como:

  • Gerente de Marketing Digital
  • Director de Marketing Digital
  • Gestor de redes sociales
  • Analista de estrategias digitales
  • Director de e-commerce
¿Qué nos diferencia?
  • Siempre estamos a la vanguardia en la innovación
  • Tomarás decisiones estratégicas acorde al mercado
  • Podrás aplicar tecnologías enfocadas al marketing digital
  • Conocerás las tendencias del mercado
¿Cuáles son los requisitos de ingreso?
  • Copia a color de la cédula de ciudadanía (actualizada y legible).
  • Copia a color del título de bachiller notarizado o certificado impreso y legible del Ministerio de Educación.

Nos adaptamos a tu estilo de vida, vive la experiencia Indoamérica en nuestra modalidad semipresencial.

SEMIPRESENCIAL

RPC-SO-24-No.403-2019

La modalidad Semipresencial es una forma de educación que combina la enseñanza presencial con el uso de medios tecnológicos y virtuales. El estudiante utiliza recursos digitales en casa a través de sus Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA’s) y se complementa con sesiones semanales presenciales obligatorias a desarrollarse durante los fines de semana.

Es una modalidad ideal para aquellas personas que trabajan, pero no quieren perder la posibilidad estudiar con actividades presenciales de refuerzo, en donde prima la interacción con el docente y compañeros en la infraestructura universitaria.

Dirige tu propia historia

Si tu sueño es convertirte en un experto en la aplicación de estrategias comerciales del mundo digital, transforma tu pasión en tu profesión y sé parte de nuestra carrera

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Conoce las autoridades de la facultad

Decano

Ing. Marco Ríos Ponce. PhD

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Negocios de la Universidad Indoamérica.
Doctor en Administración de la Universidad Nacional de Rosario – Argentina;
Magíster en Gestión Universitaria de la Universidad de Alcalá, España
Máster en Business Administration de la Universidad de Palermo, Argentina.
Catedrático Univesitario
Gerente de importantes empresas de distintos sectores de la economía

COORDINADORES

PESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL - AMBATO

Ing. Karla Morales

QUITO

Ing. Ivanna Sánchez

Convenios para prácticas pre profesionales

Lo que sucede en nuestra Facultad

¿Necesitas más información?

Scroll to Top