IV Encuentro de Educación Superior – redEC

La Universidad Indoamérica como miembro activo de la red de Universidades Colombo Ecuatorianas – redEC invita a participar del IV Encuentro de Educación Superior: Transformación Digital e impacto de la Inteligencia artificial en la Educación Superior que tendrá lugar en el día jueves 13 y viernes 14 de junio de 2024.

El objetivo de este Encuentro es crear un espacio de intercambio de conocimientos en el ámbito de la transferencia digital y consideraciones éticas de la aplicación de la Inteligencia artificial en la Educación Superior. El evento reunirá destacados investigadores y contará con charlas magistrales, ponencias y workshops que ofrecen una oportunidad única para conectarse con profesionales internacionales y aprender de los expertos más destacados en la región.

Días
Minutos
Segundos
¡Este evento ha finalizado!

junio 13, 2024

Lugar o Modalidad

Auditorio del Campus "Eugenio Espejo" de la sede Quito (Calles Machala y Sabanilla)