Biblioteca Virtual

Academic Search Premiere

Base de datos líder de investigación multidisciplinaria. Proporciona aclamados diarios de texto completo, revistas y otros recursos valiosos. Incluye temas: Biología, Química, Ingeniería, Física, Psicología, Religión y filosofía, Ciencia y Tecnología, Ciencia veterinaria.


Art & Architecture Complete

Base de datos de investigación en arte que proporciona libros y revistas de arte de texto completo. Incluye temas: Antigüedades, Arqueología, Arquitectura e historia de la arquitectura, Conservación y restauración, Diseño de vestuario, Artes Decorativas, Artes gráficas, Diseño de interiores y paisajismo, Pintura, Fotografía, Grabado, Escultura.

Business Search Premiere

Base de datos de investigación empresarial más utilizada de la industria, presenta texto completo y referencias citadas de las principales revistas comerciales. Incluye temas de Contabilidad, Finanzas, Ciencias Económicas, Marketing, Administración, Sistemas de Información Gerencial, Jefe de operaciones.

Engineering Source

Es la principal base de datos para profesionales e investigadores de todas las disciplinas de la ingeniería, incluidas las biomédicas, civiles, eléctricas, mecánicas, medioambientales y de software. Incluye cientos de revistas, revistas y publicaciones comerciales de ingeniería de texto completo, además de libros, artículos de conferencias y más. Incluyen temas de Aeroespacial, Biomédico, Civil, Eléctrico, Ambiental, Mecánico, Software, Estructural.

Education Full Text

Es una base de datos de investigación para estudiantes de educación, profesionales y legisladores. Incluye revistas de educación de texto completo que cubren los aspectos esenciales de la educación y los campos de estudio relacionados, incluida una cobertura en profundidad de la educación especial. Incluyen temas de Educación de adultos, Educación continua, Estándares de alfabetización, Educación multicultural / étnica, Administración escolar, Evaluación del maestro, Métodos de enseñanza.

Psychology & Behavioral Sciences Collection

Es una base de datos de texto completo esencial para psicólogos, consejeros, investigadores y estudiantes. Proporciona cientos de revistas de psicología de texto completo, incluidas muchas indexadas en PsycINFO . Ofrece una cobertura particularmente sólida en psicología y asesoramiento para niños y adolescentes. Incluyen temas de Antropología, Características emocionales y conductuales, Procesos mentales, Métodos experimentales y de observación, Psiquiatría y psicología.

E-Libro

Ofrece acceso a documentos en texto completo (libros, artículos, tesis, revistas e informes) de todas las disciplinas académicas, constituyéndose en la plataforma de Bibliotecas Virtuales más completa y robusta de contenidos académicos en idioma español.

EBSCO Host

Ofrece una amplia variedad de publicaciones académicas en texto completo de los más importantes proveedores de información mundial.

SCOPUS

Es la base de datos multidisciplinaria, referencial y de citas bibliográficas revisada por pares con mayor cobertura a nivel mundial. Scopus se caracteriza por ser una herramienta relevante para obtener el estado del arte en cualquier temática, hacer análisis bibliométricos y conocer el estado de la institución en términos de visibilidad y calidad de la investigación. Provee herramientas bibliométricas para la evaluación de autores, Instituciones y comparación entre revistas.

LWW Health Library - Ciencias Básicas

Es una plataforma de educación en ciencias médicas, básicas y clínicas, diseñada para estudiantes, profesores y profesionales de la salud a través de un portal en línea que ofrece acceso interactivo a libros de texto, contenido audiovisual, imágenes, casos clínicos reales y bancos de preguntas, entre otros recursos diseñados específicamente por especialidad o área de estudio.

Global Knowledge Academics

Es una organización basada en el conocimiento, que lleva a cabo congresos internacionales anuales en inglés, español y portugués.

Ovid Español - Biblioteca Enfermería

Suscripción a los 10 títulos en texto completo, con descarga ilimitada, especializados en enfermería.

EBSCO eBooks - Collection

Este paquete cuenta con 120 Títulos en texto completo de acceso ilimitado concurrente previamente seleccionados por las diferentes carreras institucionales.

EBSCO eBooks Spanish & Portuguese

Esta colección es una suscripción multidisciplinaria que ofrece más de 9.000 libros electrónicos en español y portugués. La colección a suscripción ya está disponible y contiene una amplia gama de temas académicos en áreas clave de estudio que incluyen Humanidades, Ciencias Sociales, Negocios y Economía, Ciencia y Tecnología y Literatura y presenta contenido de calidad.

ClinicalKey Student

Es una plataforma educativa interactiva que apoya a los estudiantes y al profesorado mejorando la experiencia de aprendizaje con herramientas diseñadas para desarrollar y evaluar los conocimientos médicos y de enfermería de los aspirantes a profesionales.


FielWeb Plus

Herramienta jurídica más completa del país que incluye la evolución de las principales normas promulgadas en el Ecuador.

Vlex

Herramienta jurídica, proporciona acceso a una de las mayores colecciones de conocimiento jurídico del mundo en una plataforma de inteligencia artificial que entiende el derecho y aprende contigo, somos un equipo multicultural en tres continentes, que no escatima esfuerzos en crear, organizar y aplicar herramientas analíticas a los contenidos legales
Scroll to Top