Noticias CMI: Noticias CMI

DISCURSO DE FELICITACION Y RECONOCIMIENTO AL MERITO ESTUDIANTIL

Me es grato dirigirme a ustedes señoritas y señores estudiantes  que integran el cuadro de  honor, ustedes son parte importante de nuestra historia, con sus excelentes promedios están brindando el mejor de los tributos a los quince años de vida de nuestra institución.

En cada uno de ustedes, vive la esperanza de un futuro promisorio que llevara el progreso por doquier  y enriquecerá  el ejercicio de la educación, las letras, la comunicación, etc.

Su trayectoria estudiantil, nos enorgullece y nos hace confiar que cuando surquen las instalaciones de este colegio con rumbo a la vida universitaria también se destacaran, ustedes son la vanguardia del nuevo liderazgo, con sus excelentes notas nos demuestran que solo a través de una excelente formación serán mejores profesionales, capaces de transformar la realidad de nuestro país.

ustedes señoritas y señores estudiantes son la esperanza para un amanecer diferente, en ustedes se conjuga el entusiasmo de juventud, la rebeldía, también propia de esta etapa y el empeño en un futuro que nos pertenezca a todos y en el que se puedan hacer reales los sueños que acompañan el diario esfuerzo por aprender y alcanzar la meta.

El futuro está golpeando nuestras puertas, y ese futuro es generoso con los que lo abrazan e indiferente con los que lo dejan pasar. El tiempo es ahora, levantemos la vista para ver que hay mas allá del horizonte, desplacemos los límites de lo posible y abracemos ahora la aventura del futuro, que es la aventura de la libertad y el progreso.

Recuerden que el buen estudiante defiende con argumentos sus ideas y su verdad. Estudia no para ser arrogante sino para servir a sus semejantes y para asumir con humildad su gracia de buen alumno que es una bendición muy especial para sus padres y maestros.

Quiero enfatizarles nuestro orgullo como CMI., por cada uno de ustedes y les pido que no decaiga su valentía para enfrentar cada nuevo desafío.  Que el éxito de hoy los anime a seguir el camino de la excelencia de manera responsable y creativa. Gracias.

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0